iC.

Es:
ingeniero civil, diestro, ateo, daltónico, maniático, soñador sin remedio, socio vitalicio de la soledad.

Detesta:
caminar detras de alguien lento, que le miren raro cuando lleva un mes sin afeitarse, las cosas dulces (incluyendo las personas), cuando silban, estar por mucho tiempo en una cola, que le tomen fotos, los diminutivos, escuchar a alguien chismorrear, que le llamen Israel, que se duerman en su hombro cuando va en el autobus, que le miren a los ojos.

Disfruta:
caminar por la ciudad, fotografiar cosas pequeñas, reventar las burbujas de las bolsas para embalar, beber café todos los sabados por la tarde en el mismo lugar, acompañar ese café con un cigarrillo, el anime, caminar descalzo por la arena, inventar historias, los juegos de video, las peliculas sin final felíz, las escaleras eléctricas, el aroma a palomitas de maíz (pop corn), pensar en la muerte.

Algo más:
ve mas por el ojo izquierdo que por el derecho, lo enloquecen las mujeres asiaticas, su hermana mayor dice que tiene cara de ogro pero que en el fondo es buena gente, quiere que el día de su funeral toquen esta canción:

5 comentarios:

  • Anónimo

    "I'm a search light soul
    They say but I can't
    See it in the night
    I'm only faking
    When I get it right
    Cause I fell on
    Black days
    How would I know
    That this could be my fate"


    How dark, how neat IC!

    Me quedo con estas lineas.

    Saludos

  • Anónimo

    Es una muy buena lista de cosas definitorias. ¿Alguna vez probaste hacer el Cuestionario Proust?.

    Besotes!

  • iC.

    @etereal: Solo como dato curioso, hace un par de meses atrás vi una entrevista a Chris Cornell (el que canta en el video) donde afirmaba que no escribiría mas sobre cosas tristes y oscuras, que la verdad no sabía por que lo hacia... no creo que alguien que en algún momento escribió una frase como «Naked in the cold sun. Breathing life like fire» lo haya hecho sin ningún sentido.
    Es una lástima que el grunge haya muerto de esta forma, quizas unos de los movimentos sub-culturales más auténticos después del moviemiento punk de los setenta.
    Ahora todos quieren ser emos (sin ofender) y aparecer en MTV con los ojos maquillados de negro fingiendo tener algo que no tienen, porque la verdad carecen de razones para decir que el mundo es una mierda.
    Puede ser que todo siempre termina acabando en lo mismo... en una moda pasajera. Pero igual quiero que toquen la canción en mi funeral, y Garden de Pearl Jam, y Lucky de Radiohead... jejejeje, no podia faltar Radiohead.

    @Anathema: La primera ves que vi el Cuestionario de Proust fué en tu blog, desconozco a Proust por completo (como sabrás no soy un gran lector) con excepción de unos detalles que mencionaban en una película que ví hace como dos semanas.
    Sería bueno sentarme a hacerlo y despues colgarlo acá.
    Esta lista venia intentando hacerla desde hace mucho pero sin exito, esta vez fué más sencillo ^-^.

    — saludos

  • Unknown

    No soy tu hermana mayor, y sé que tienes cara de ogro. También sé que el ser socio vitalicio de la soledad puede que sea cosa de familia. Ya me ves. Al final nos parecemos bastante aunque tu actitud de ogro te impida admitirlo... hasta escogiste a uno de mis cantantes favoritos.
    Y además sé que, no porque lo diga tu hermana mayor, eres buena gente, con mañas como cualquiera, y algunas más acentuadas que otras, pero estupendo al final, y una de las personas con la que siempre he podido compartir gustos e intereses. Lo vivido y lo no vivido nos han convertido en lo que somos, y este sitio es justo como te imaginaba. Bueno... las cosas que sospechaba que pasaban por tu cabezota están justo allí. Y espero que ese oso gruñon en que te conviertes a veces no se enoje por el mensajito.
    Besos,

  • iC.

    No se como llegaste acá y no voy a preguntar, pero que le vamos hacer esto es el Internet.
    Aún así, a pesar de que este lugar público en un seudo-universo público, espero se mantenga privado... si sabes a que me refiero.
    Lo escrito aquí no es responsabilidad mia sino de iC. ^^.
    Gracias por el mensaje.

Publicar un comentario