Archivos y Secciones

Si estás buscando algo en especial este es un buen lugar donde empezar.

Puedes buscar por archivos mensuales, echar un vistazo a las diferentes secciones del blog o simplemente usar el buscador para encontar aquello que sea de tu interés.

Archivos Mensuales
2009
Diciembre, Noviembre, Agosto, Julio, Junio, Mayo, Febrero, Enero 

2008
Diciembre, Noviembre, Octubre, Septiembre 

Secciones
En otro Sol
Lugar para pensamientos suelto, quizás algunas vivencias y otras tantas reflexiones sobre las cosas que me rodean. Un poco de desahogo, tal vez... un poco de filosofía de acera.

Retostado
Este no es mi primer blog, no es la primera vez que se me ocurre la simpática idea de que puedo escribir, sobretodo escribir algo medianamente decente. Bueno, no todo lo que escribo es malo, hay algunas de mis viejas cosas que son bastante descente y vale la pena sacarlas de la nevera y ponerlas a calentar a ver si aún conservan su sabor (meterlas en el microgüei, dirian algunos). Así que esta es la sección de las cosas recicladas, recalentadas, refritas, es la sección de la sopa que siempre sabe mejor despues de guardarla.

y Todo lo demas Tambien
El título lo dice todo, acá va todo lo que no encaja en las otras secciones, porque siempre habrá espacio para todos.


Cosas Robadas
Todos robamos. Un caramelo, un dolar mal puesto, un auto, las flores del jardín del vecino, ropa interior en alguna tienda... de hecho, esa colección de mp3's en tu computador eso es robar, sino preguntale a la RIAA. Las películas DVD truchas que compraste en la calle... eso es robar. Yo tambien robo, no lo niego y acá va todo aquello que no me pertenece.


Todo es Eventual
Citando al buen Stephen King, «... las historias son como reliquias, es decir, no cosas nuevas que creamos (y cuyo mérito podemos atribuirnos), sino objetos ya existentes que desenterramos.». Este es un espacio ficticio, inexistente, infinitecimalmente amplio y al mismo tiempo tan pequeño como la llema de mi dedo. Aquí no hay reglas.

Buscador
Si aún no encuentras lo que buscas, prueba usando este buscador... quizás tengas suerte ^_^.

0 comentarios:

Publicar un comentario