Cosas

Cosas inútiles
Apuntes de geología, un radio sin baterias, una flor marchita, dinero en el banco, un viejo calendario, un recuerdo vencido, una camiseta talla S, una caníca astillada, una identificación falsa, un cupón promocional para una clínica de estética personal (¿de donde saqué esto?), una novela a la que le faltan la mitad de las páginas, una cinta Betamax, un camión lleno de asfalto frío, una lápida, un candado sin llaves, un copo de nieve derretido, una luciernaga sin culo, una foto de mi padre, dos pañuelos con iniciales, un procesador Intel Celeron Slot 1, un plato roto, un pueblo ignorante, un mar sin olas ni espuma, un LP de Nelson Ned, una lata de Coca-Cola Light, una película doblada, una noche sin amanecer, gente light, un dios ausente, planes para el futuro, una caja cigarrillos sin encendedor, una agenda de 1993, una puerta que dá a una pared, concreto quemado, una telenovela, un sendero con adoquines dorados, una estufa sin quemadores, un Reality Show, un idiota con poder, un trapiche sin caña de azucar, una cuerda para colgar, una mesa de dos patas, alguien que cree saverlo todo.

Cosas útiles
Una caja de lápices de colores numerados, un six-pack de cervezas, una cámara fotografíca, el sonido de la lluvia en el techo, un café al final de la tarde en el lugar de siempre, un buen libro (aunque no lo lea), un revolver S&W .38 del especial, una caja de balas, un par de zapatos cómodos, un mechón de cabello, cuatro baterias recargables con su cargador, una silla ergónomica, un reproductor de mp3's, una caja de herramientas con taladro, un ventilador, una caja de zapatos vacía, un control remoto, una lata de pintura color azul, un amanecer con olor a rocío, un par de botas para el fango, el boleto de un concierto pasado, una larga caminata, una carta escrita a mano, una pila de sueños que nunca acaba, dinero en el banco, saber cocinar y lavar, un hombro donde llorar, subtítulos para una buena película, desodorante, una silla reclinable con porta-vasos, un largo viaje, un barril vacío, un cuaderno y un lápiz, un compacto de Bebel Gilberto, una cometa con suficiente hilo, un recuerdo de cuando era niño, arena entre los dedos de mis pies, las manos de mi madre, el olor a tierra mojada, comer ciruelas trepado en un ciruelo, una charla amena, una amaca, un capítulo de Mr. Bean, un grupo de buenos amigos.

*******

Viejo texto que rescato de mi antiguo blog. Creo que siempre es bueno hacer lista de cosas, cosas que te gusten, cosas que odies, cosas que te hagan reir, cosas que te haga rabiar. Puede que en un principio parezcan tontas, pero podras darte cuenta de muchas cosas en el proceso.
El día que hice esta, comencé con una idea y terminé haciendo algo totalmente diferente... por eso les digo que el proceso puede resultar en algo muy interesante.

5 comentarios:

  • Anónimo

    Ja! Si estaré intentando yo hacer listas. Desde que leí fragmentos de "The Pillow Book" que quedé envenenada con eso. Porque aparte, surgen sentimientos inesperados.

    Blogger tiene lista de etiquetas, lo que creo que no tiene son las nubes de etiquetas.

    Yo extraño tener un sudoku en el blog, o que las imágenes de la sidebar se ajusten automáticamente, pero ta, pequeño precio a pagar por usar Wordpress :)

    Salutes,

  • iC.

    Has mencionado varias veces el libro "The Pillow Book" que ya me dieron ganas de leerlo a ver que tal. Yo me ví la pelicula del mismo nombre (ya hace tiempo atras) que es una adaptación de ese libro y no tuve queja de ella.

  • Cristian Sena

    Gracias por avisar. Ya lo cambie, veremos que dice blogger, está andando muy mal por lo menos en Argentina. Un saludo grande.

  • Anónimo

    Wow!! Nuevo sitio... y yo llegando tarde a la inauguración :D, me alegraste la semanita, ahora a esperar el prox. escrito :)
    Cariños..

  • iC.

    @Cristian: gracias por actualizar mi enlace. Todavía me estoy adecuando al blooger y aún tengo que leer mucho para sacarle el mejor provecho al html, pero poco a poco se que lo iré haciendo.

    @subvida: es un gustazo tenerte por acá, ves no demoré tanto en regresar... es que ya me picaban las manos, jejeje.
    Un abrazo.

Publicar un comentario