cosas que no hice en el 2009 y que posiblemente no haga en el 2010

01. Tatuarme.
02. Aprender a manejar.
03. Idear algo para mejorar el mundo.
04. Viajar a Bocas del Toro.
05. Intentar buscar un balance armónico en mi vida y no morir en el intento.
06. Dejar de ser huraño.
07. Practicar más actividades físicas.
08. Dejar de ser grosero con la gente que se hace la tonta.
09. No malhumorarme tan fácil.
10. Aprender a esperar.
11. Comer mejor y a tiempo (dormir mejor y a tiempo tambien).
12. Aprender a callarme cuando es necesario.
13. Buscar al Señor (sea quien sea este fulano).
14. Adquirir de forma legal una copia del todo nuevo Windows 7 —jódete Bill—.
15. Fabricar un arma letal con una caja de fosforos y dos bandas elásticas.
16. Aprender otro idioma.
17. Participar de forma activa en causas beneficas.
18. Patentar un objeto inservible. Venderlo por TV y hacerme millonario.
19. Aprender 1000 formas diferente de preparar bebidas a base de alcohol.
20. Tomar un curso de fotografía.
21. Viajar a Cuba.
22. Idear una forma de ahorrar tiempo y guardarlo en una alcancía para usarlo en los días en que haga falta.
23. Extrañar a la gente que me extraña.
24. Comprar una bicicleta, de las de verdad no de las estáticas.
25. Aprender a tocar guitarra, bajo, batería, chelo o cualquier otro instrumento musical.

¡Feliz Año 2010!

4 comentarios:

  • Anónimo

    Feliz 2010!!!

    PD: Yo creo que ni los barman aprenden 1000 formas de hacer tragos alcohólicos. Y en cuanto al Señor, ¿viste todos los documentos en donde aparece Sr. Martínez, Sr. Pérez, etc? Bueno, EL SEÑOR SOMOS TOODOOOOOSSSSS!!!!!! Ta, ya te dije la revelación del 2010 que va a revolucionar el planeta y adelantar el 2012 a este fin de año y nos vamos todos al bombo. Jeje.

  • Anónimo

    Hace un par de semanas habia pensado no tener ninguna resolucion para este nuevo año. Despues de leer tu lista se me antojaron unas cuantas cosas:

    Se me antoja volverte loco hasta que te des el viaje a Bocas del Toro. Puede que un dia pierdas la memoria repentinamente mientras te bebes un cafe sin azucar y despiertes en una playa paradisiaca.

    Vas a entender que Cuba esta mas cerca de lo que crees. Solo un par de horas de distancia... eso no es nada.

    Lo de ahorrar tiempo...eso ya esta inventao!

    El resto de la lista me la voy a robar, esa costumbre no le he dejado...

    Saludos,

    etereal

  • iC.

    @Anathema
    Me partí de la risa con lo del Señor, esto confirma la tería de que ese fulana esta en todas partes.

    @etereal
    Ya se que no debo aceptar nada de lo que me ofrezca, no sea que traiga escopolamina o alguna doga rara que me borre la memoria, mi billetera y de paso tambien pierda medio riñon ^^.

  • Anónimo

    Jahh...

    Para medio riñon?
    Pa eso na!

    De todas formas esto me lo ando trabajando hace tiempo, algunas veces es bueno esperar. Si antes pagaban $120,000 por uno, imagino que ahora el valor es mayor (una casa en el paraiso,sip!). Con esto de que Obama es presidente ciertos "sectores" estan muy de moda. Podria usar ese factor para mercadearlo. No tienes que preocuparte demasiado, el otro no te lo quito, me gusta mucho leer lo que escribes por aqui. Pero si dejas de escribir...jumm...

Publicar un comentario