¡vendo año viejo casi sin usar! [monólogo de un tonto ii]

Todos los años cuando llega el 31 de diciembre (o sea hoy) acostumbramos hacer una recopilación de lo que hemos hecho o no (no se si todos, hay algunos más obsesivos que otros), y aunque parezca mentira  nuestro balance final siempre resulta igual que el año anterior. O en otras palabras el año siempre termina con nuestros propositos, metas o espectativas en una lista inservible, que de valor no tiene nada... ni para limpiarse el culo, como diría mi mamá.
Entonces porque no hacer listas de cosas que si vamos a cumplir, o mejor dicho, cosas mas sencillas de cumplir y que nos llenen de mayor satisfacción y así no terminar el año frustados porque hemos dejado pasar trescientos sesenta y cinco dias mas un cuarto de vuelta intentando cumplir con metas que nos hacen infelices.

Yo en mi lista personal ya tengo algunas cosas que se están dentro de mis posibilidades, y que tambien se que podré cumplir o por lo menos acercarme a cumplirlas.
  • Volver a fumar por placer. Si, asi es... hay gente que dice «este año dejaré de fumar», baaah! mentira, dejar de fumar no es tan facil, en su lugar yo prefiero volver a fumar y disfrutar cada cigarrillo y no hacerlo por ansiedad o costumbre que a fin de cuentas son dos cosas mas peligrosas que el cancer pulmonar.
  • Caminar por la ciudad. Si hay unas de las cosas que me divierte, relaja y entretiene es caminar por la ciudad. No importa el rumbo, lo único que importa es salir y andar por la urbe desordenada y caotica, mirar los rostros de los protagonistas anónimos de ese caos, inventarles historias, darles o quitarles vida.
  • Volver a escribir. Quiero volver hacerlo como antes, cuando no me costaba, cuando cada palabra seguia a otra sin ningún esfuerzo aparente.
  • Seguir fotografiando cosas pequeñas. Mmmm... el mundo macro.
  • Ir al cine por lo menos dos veces al mes. Puedes bajar todas las peliculas que quieras del internet, rellenar tu disco duro y declararte el Emperador Cósmico de todos los piratas, pero ver una película en tu PC o en la sala de tu casa no se compara ni en una mínima parte a estar en una sala de cine. No se, puede que yo esté loco o solo sea fetichista pero las salas de cine me fascinan, excepto cuando tengo a alguien pateandome la butaca.
  • Hablar mas seguido con niños. Si alguno de ustedes alguna vez se ha sentado a hablar con un infante menor de nueve años sabrá de que hablo, no se si sea igual con todos pero resulta una experiencia sin igual. La forma como ven las cosas, sus ideas y ocurrencias... lamentablemente después de los diez ya es otro cuento.
  • Nada de dietas y ejercicio. Conozco gente que hace dietas que nunca funcionan, y he llegado a creer que no funcionan porque se mantienen preocupados por lo que pueden comer o no, comen poco y aumentan de peso, comen nada y aumentan aún más. Creo que si disfrutaran más de las cosas no se harian tanto daño que siguiendo una tonta y restrictiva guía alimenticia.
 Y nada, que tengan un feliz año... y si hay alguien interesado estoy vendiendo un año viejo casi como nuevo a buen precio, algunos rayones pero nada que no salga con una pulidita.

2 comentarios:

  • Anónimo

    1) La nueva plantilla está bárbara!!!!

    2) Es verdad, por lo general nos proponemos imposibles, cuando la verdad es que deberíamos empezar por las cosas pequeñas y sencillas. Ahora, escribir con fluidez no es algo fácil, juassss.

    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

    Salutes!!!

  • iC.

    Este diseño me demoré un día en hacerlo y hubiese sido menos a no ser por los problemas de compatibilidad con el Internet Explorer.
    En realidad pasé mucho tiempo (casi un mes entero) trabajando en otros diseños que no terminaban de gustarme. Al final me concentré en lo que verdaderamente quería, y lo que había hecho antes me sirvió para aprenderme la estructura html y editar el css. Esta no es la versión final, aún me faltan algunas cosillas.

    Creo que lo de escribir me ha pasado porque he tenido demasiado tiempo libre, antes el tiempo apremiaba asi que había que hacerlo rápido... jejeje.

    - saludos

Publicar un comentario